jueves, 19 de diciembre de 2013

Todo es vibración

Como vive el alma si no se expresa?  Al alma hay que nutrirlo, en definitiva estamos vivos gracias a la salud del alma... 

Cuando el Alma calla el cuerpo se enferma, cuando el alma no se nutre, se desnutre y un alma desnutrida es un cuerpo triste, es un cuerpo enfermo.

La capacidad de sentir del alma es inmensa,el alma es ser, ser es sentir, sentir sentimiento. 

El amor , la plenitud , la abundancia son energías y podemos acceder a ellas alineándonos a su frecuencia vibratoria...hasta podemos sentirnos uno con todo el Universo!! 

Si alimentamos a la mente con palabras bajas, con palabras negativas atraeremos justamente eso que estamos pensando.  

Las palabras son vibración,  la intensión que le ponemos a nuestras palabras también es vibración. Todo es vibración.... los átomos vibran, forman moléculas, a su vez las moléculas forman las células que formarán los tejidos de nuestro organismo... 

Todo es vibración y energía.

El pensamiento es una vibración y se mueve en ondas a nuestra mente convirtiéndose en una imagen.

 El pensamiento es el creador de la ilusión. 

Cada mente tiene su propio grado de vibración pero únicamente puede conocer las impresiones de las cosas ya que solo llegamos a conocer desde la conciencia cuando nos alineamos a su frecuencia.

Materializamos nuestros pensamientos gracias a la vibraciones que estos tienen. Somos imanes que atraemos experiencias, situaciones y personas a nuestra vida.

Pero... cómo hacemos para discernir un pensamiento creado por la mente de un pensamiento que viene desde la conciencia? Gracias a la concentración somos observadores de nuestros pensamientos y así podemos escucharlos y dejarlos pasar, no los alimentamos respondiéndole y generando auto conversaciones internas que nos alejan de la verdad. 


Con el pensamiento puedo unirme a la conciencia o puedo separarme de ella.

El ego separa la realidad de la conciencia y proyecta una realidad alejada a la verdad. De todos modos el ego no es tan malo, ya que gracias a él podemos aprender las experiencias en el plano terrestre, podemos sentir la decepción para aprender el perdón, podemos sentir rabia para aprender la compasión. El ego nos separa de la verdad pero a su vez nos crea la necesidad de buscar el Amor, de sentir la verdad . 

Es por eso que es tan importante escuchar al alma, nutrirlo; y cuando escuchamos la intuición y seguimos la voz de la conciencia estamos seguros que andamos por el camino correcto. 

Total Pageviews