lunes, 18 de noviembre de 2013

Dosificar el amor

La verdad que se hace difícil tener que medir la dosis de amor. Dosificar el amor… ¿Por qué hay que dosificarlo?A este mundo buscan dominarlo a través del miedo y consiguen que las personas olviden el amor...Hay algunas  personas que tienen resentimientos o tristezas  y no pueden recibirlo, otras personas creen que el amor solo se lo debe dar a determinadas personas, personas que también te den amor, o personas que ocupen un lugar en tu vida… pero mi forma de ver es muy distinta y  la sociedad me dice que debo dosificar el amor…¿por qué debo esconderme? Por qué debo reprimir el amor? Por qué debo dosificar el amor?


La verdad sólo pienso que las estructuras que este imperio ha creado, tiene dormida a mucha gente que se olvida de la esencia de la que estamos hechos, seamos de la religión q seamos , creamos en dioses o en el universo , en la energía o no creamos en nada, la verdad es solo una…lo que ablanda al corazón, lo que nos derrite por dentro, lo que nos hace vibrar es solo una cosa: el amor… pero no, vivimos en una sociedad con normas en las que debes elegir a una sola persona para darle nuestro amor, debe ser un amor “exclusivo”.


En temas del amor, no se puede seleccionar una parte a "quien corresponda".  La verdad ,yo no puedo, yo amo conocer gente, enriquecerme, compartir, nutrirme, acompañar, aprender, vivir, sentir, amar.  Mucha gente descarga su ira con graffitis en las paredes de las calles, otras se descargan maldiciendo por ahí, otras se gritan y pelean en los semáforos ,la ira está a la orden del día... Pero…¿Cuántos dan amor libremente? ¿Cuántas personas le dedican tiempo al amor? Damos lo que recibimos; no hay otra cosa… Es por eso que si uno da amor recibe amor, y si una persona trasmite odio eso es lo que generará en los demás, ¿Qué pasaría si nos centráramos en dar únicamente amor? Nos llovería amor por todos lados!!! Y no es que me haya vuelto súper cursy, o si, simplemente siento que es la verdad… cuando estás en la marea del amor, das y recibís..es por eso que se hace difícil dosificar el amor.
Yo les propongo que amemos libremente, que el amor este en cada cosa que hagamos, que demos sólo amor, sea a quien sea. Cambiemos el mundo. Creámoslo posible, creémoslo , pero no me pidan que deje de amar, no me pidan que dosifique el amor.

Total Pageviews